Nosotros

Somos una empresa dedicada a atender las necesidades en el mercado de telecomunicaciones, brindando servicio de Ingeniería, fabricación y montajes de estructura metálica, Coubicaciones, Consultoría, energía, Obras Civiles en general, Mantenimiento preventivo y correctivo de Torres de Telecomunicaciones.

Contamos con un staff de profesionales y técnicos con amplia experiencia, el cual nos permite brindar un óptimo servicio que respondan a las necesidades del trabajo, disponiendo de los medios humanos, técnicos y logísticos necesarios para la culminación de cualquier proyecto.

También disponemos de maquinarias, una planta de fabricación; así como con herramientas de última generación que nos permiten afrontar el desarrollo de nuevos proyectos y desenvolvernos de manera altamente competitiva en el mercado.

Misión

Somos una empresa dedicada al Diseño, Desarrollo, Fabricación, Montaje, Coubicación, Reforzamiento, Mantenimiento de Estructuras y Torres de Telecomunicaciones; que realiza proyectos con altos estándares de calidad; con la finalidad de convertirnos en el socio estratégico que proporciona sostenibilidad e innovación en cada proyecto desarrollado.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la organización líder en el sector, que desarrolla proyectos de ingeniería relacionados a estructuras metálicas y torres de telecomunicaciones.

Valores Organizacionales

• Ética y respeto mutuo como principios para actuar dentro y fuera de la organización.

• Compromiso con la empresa, sus valores, objetivos, políticas, misión y visión.

• Trabajo en equipo entre todo el personal como estrategia para alcanzar nuestros objetivos y lograr la satisfacción de nuestras partes interesadas.

• Calidad en cada servicio o fabricación que ofrecemos a través de la mejora continua, con la finalidad de satisfacer expectativas de los clientes.

• Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente de nuestros clientes, colaboradores y comunidades donde realizamos nuestras operaciones, a fin de lograr ambientes de trabajo libres de todo riesgo, bajo normas nacionales e internacionales.

• Integridad de nuestros colaboradores que refleje honradez a nivel personal y profesional en todas sus acciones, buscando obtener la confianza del cliente.

• Disciplina para la ejecución de nuestros trabajos, que nos permita obtener proyectos más ordenados y mejores resultados.