Certificación

Corporación 2M, una de las principales empresas peruanas de fabricación y mantenimiento de estructuras metálicas, en diciembre del 2018 ha obtenido la aprobación para certificarse globalmente en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para su sistema de gestión de la calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, lo que supone una nueva mejora en sus procesos para adaptarlos de forma más clara a la estrategia de la compañía y a la realidad del negocio. Nuestra empresa da así un nuevo impulso a su gestión y se convierte en referente en la aplicación de la ISO 9001, de la que solo han obtenido el 1% de las empresas peruanas formales, según los datos de la INACAL.

La certificación trinorma reconoce el compromiso de Corporación 2M con la mejora continua y la satisfacción del cliente y mejora su competitividad, ya que permite ofrecer sus soluciones y servicios en aquellos mercados y clientes en los que es un requisito previo. También asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Todo ello contribuye a mejorar el desempeño, a hacer de Corporación 2M un negocio más competitivo, sólido y sostenible, velando por la salud de nuestro personal, así como el cuidado del medio ambiente y a responder mejor a las expectativas de los clientes y los diferentes grupos de interés.

ISO 9001 - PE19/819943016

La Norma ISO 9001 es la base de nuestro Sistema de Gestión Integrado. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que nosotros contamos para tener un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

ISO 14001 - PE19/819943017

La Norma ISO 14001 es una norma internacional que nos permite demostrar nuestro compromiso asumido con la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestras actividades..

OHSAS 18001 - PE19/819943032

La Norma OHSAS 18001 es una norma internacional que nos permite demostrar nuestro compromiso asumido con la prevención de accidentes y enfermedades laborales que pudieran afectar a nuestros colaboradores. Se considera el cumplimiento de la Ley 29783, su reglamento y modificatorias e información sobre los riesgos laborales inherentes al desarrollo de nuestras actividades..

Link de verificación: AQUI